Vendetta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vendetta

Foro de rol. Temática propia.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Ficha de Zack Fair
Il capo della mafia è arrivato Maccarone. Icon_minitimeJue Dic 01, 2016 12:21 am por Zack Fair

» Peticiones/Reservas de fisicos.
Il capo della mafia è arrivato Maccarone. Icon_minitimeDom Nov 27, 2016 5:15 am por Elizabeth Reinhard

» The Bitch Queen
Il capo della mafia è arrivato Maccarone. Icon_minitimeMar Nov 22, 2016 3:57 am por Elizabeth Reinhard

» Small Lady -Lucrezia Maccarone-
Il capo della mafia è arrivato Maccarone. Icon_minitimeMar Nov 22, 2016 3:42 am por Elizabeth Reinhard

» REGLAS GENERALES
Il capo della mafia è arrivato Maccarone. Icon_minitimeMar Nov 22, 2016 1:40 am por Catherine Coppola

» Ficha de una intrépida gato negro
Il capo della mafia è arrivato Maccarone. Icon_minitimeLun Nov 21, 2016 12:21 am por Nero Von Karma

» Ficha de Yoko
Il capo della mafia è arrivato Maccarone. Icon_minitimeDom Nov 20, 2016 6:29 am por Nero Von Karma

» présentation pour mon futur amant~
Il capo della mafia è arrivato Maccarone. Icon_minitimeDom Nov 20, 2016 6:28 am por Elizabeth Reinhard

» ❤ Ficha de Eli~ ❤
Il capo della mafia è arrivato Maccarone. Icon_minitimeDom Nov 20, 2016 4:05 am por Nero Von Karma

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios









Il capo della mafia è arrivato Maccarone. OHLaT5n
Creative Commons License
Vendetta rol by Staff is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.El skin del foro fue proporcionado por foroactivo y editado para su uso. Se agradece también a The Captain Knows BestPor facilitar algunas de las tablas/codes aquí usados. Las imágenes utilizadas fueron editadas para su uso, pero sus derechos les pertenecen a sus respectivos autores

 

 Il capo della mafia è arrivato Maccarone.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Reborn Maccarone

Reborn Maccarone


Mensajes : 15
Localización : En alguna parte

Il capo della mafia è arrivato Maccarone. Empty
MensajeTema: Il capo della mafia è arrivato Maccarone.   Il capo della mafia è arrivato Maccarone. Icon_minitimeSáb Nov 05, 2016 4:40 am





Reborn Maccarone

”La familia es la Familia y sobre todas las cosas, se respeta”.
{ Información Básica }


Apodo:
Edad: 35 años
Nacionalidad: Italiano
Género & Inclinación: Hombre/Heterosexual
Profesión: Líder de la Mafia/Comerciante
Grupo o familia: Maccarone
{ Descripción Psicológica }

Psicología: Tiende a ser directo y sin mucho tacto a la hora de decir las cosas. Aun así goza bastante de la compañía de alguien.
Suele molestarle un poco las personas muy ruidosas o muy lloronas. Le agrada leer novelas policiacas y lee mucho manga shoujo.
Goza de la música movida y el rock en especial. Aunque la música clásica la usa para relajarse durante los largos baños de tina que suele tomar.
Reborn no es un hombre altanero  que mira a todos por debajo de él, pero claramente hará notoria su superioridad sobre alguien más débil que el en cualquier ámbito.

Generalmente goza de la soledad y la tranquilidad. Al ser el líder de la mafia Maccarone, es especialmente hábil en el uso de todo tipo de armas de fuego, por ende cuando pierde la paciencia con alguien –lo cual es un tanto difícil, debido a que goza de buena paciencia- tiende a sacar una de sus dos Desert Eagle .45 y apoyarla directo en la frente del pobre que llega a hartarle pidiéndole “amablemente” que se largue

Es un poco celoso, pero sobre todo es muy posesivo.

De ahí en más es un hombre sin vergüenza, puede andar tan tranquilamente completamente desnudo en la calle como si trajera la mejor ropa. No le interesa el pudor en lo absoluto, pues fue criado para usar todo a su alcance como arma o instrumento para lograr sus metas. Después de todo, un líder de la mafia, no puede sentirse avergonzado si le miran desnudo no?
Pese a que él es así, no soporta que su hija muestre más piel de la que debería. Es consentidor con su small lady y es con la única persona que se muestra cariñoso y amable, pues para él, ella es el recuerdo y lo más valioso que su hermano le pudo haber dejado.
Si bien puede actuar a veces como alguien educado es muy frio y calculador y siempre encontrara el modo de sacarle provecho a quien tiene cerca.
Su lema es “El fin Justifica los medios”  y no tiene remordimientos a la hora de cometer un asesinato, pues esos son gajes del oficio.

Manías:
Suele  acomodarse el sombrero cuando algo le parece interesante
Choca el dedo índice sobre la mesa cuando se impacienta por la impuntualidad.
Gustos:
la pizza con peperoni y mucho queso
Los reptiles, en especial camaleones y víboras
La lectura
El té verde
Un buen postre después de comer
El manga Shoujo
Las novelas policiacas y de suspenso
Los tigres y leones blancos
Todo tipo de arma

Disgustos:
los hot dogs
la comida mal preparada
Que le contradigan una orden
Que le confundan con el hermano mayor de su hija
Que desafíen su autoridad
Le molesta demasiado el ruido cuando está leyendo
no comer a sus horas (se pone de mal humor cuando no come en su horario)
la impuntualidad
las traiciones.
{ Descripción Física }


Él normalmente usa un sombrero de fieltro negro con una franja anaranjada, un traje negro con una camisa de vestir anaranjada o blanca y una corbata de color negro.
Es bastante adepto a la ropa elegante, en especial los trajes, pero aun así podrás verlo vestir con casi cualquier cosa.

Sus ojos son fríos y de mirada sería la mayor parte del tiempo, en un color naranja bastante peculiar. Piel clara, tiene varias cicatrices en el cuerpo que se están desvaneciendo, todas son a causa de las peleas que ha tenido a lo largo de su vida como mafioso.
Tiene el tatuaje que lo señala como mimbro de la familia de los Maccarone, siendo una serpiente rodeando un botón de rosa, mas aparte tiene una marca de nacimiento de luna creciente en el omoplato derecho, el cual pareciera un tatuaje debido a la perfección de la misma en cuanto a la forma y tamaño.

Mide 1 83 de estatura y pesa 70 kilos. Su cabello es lacio, por lo cual le queda en punta cuando se saca el sombrero. Tiene unas peculiares patillas en remolino que son un sello en su cuerpo para reconocerlo.
Su cuerpo esta trabajado, no marcado en exageración, pero se puede notar por sus definidos músculos el esfuerzo en el gimnasio y el entrenamiento diario.
Sonríe poco y se ríe menos, pero cuando lo hace se puede tener una imagen completamente diferente de él.
Impone presencia cuando llega a algún lugar, siendo casi siempre el único el centro de las miradas, pues su persona tiene un aura muy pesada e intimidante en cierta manera pues siempre camina como si el universo girara alrededor de él, no por egocéntrico, sino porque tiene una confianza sobrehumana en sí mismo, una cosa que se le fue impuesta desde niño para que su sola mirada sea un ultimátum si sus  órdenes no se cumplen.


{ Historia y Procedencia }


Historia:

Reborn nació siendo el primogénito de la familia Maccarone, un año después nació su hermano menor Antonie.
Ambos fueron educados para ser grandes asesinos como debía ser de un mafioso, pero al ver la carga que representaba para su hermano menor, Reborn decidió entrenar el doble de duro para que sus padres tuvieran más consideración con él.  Con el paso de los años se le fue educando como debe ser todo líder de la familia, sin pudor ni vergüenza alguna, con la suficiente concentración para pensar siempre en frio y poner a la familia siempre por encima de todo.
Su madre murió cuando el tenía 6 años debido a una enfermedad respitatoria y su padre un año después en un tiroteo con la policía italiana, siendo ahora su abuelo, Marcelino Maccarone, el encargado de su educación quien le  enseño todo sobre armas y dispuso a diferentes maestros que fueron sus tutores en artes marciales, defensa personal, cocina y muchos otras áreas, entre ellas la música, que debía aprender por mero capricho de Don Marcelino, pues ahora el seria el sucesor de los Maccarone.

La familia Macarrone, con visión en el futuro, comprometió al menor de los hijos del líder con la menor de las hijas del cabecilla de la familia Coppola, quienes controlaban la mayor fluctuación de mercancía que se vendía en el mercado negro. Este era Antonie Maccarone, hermano menor de Reborn quien contraería nupcias con Melissa Coppola. Ambos con solo 13 años recién cumplidos.
La ceremonia fue precedida por uno de los Maccarone que fungía como sacerdote en la capilla de la villa de Toscana, que fue donde los casaron.
Cuando su hermano y su cuñada cumplieron 15 años de edad, con dos años de matrimonio, Melissa dio a luz a una hermosa niña que era el último paso para reafirmar la unión.
Desgraciadamente, y tras recibir amenazas de los Martinoli, otra familia que quería el poder de los Coppola en el mercado negro, uno de los miembros del grupo de confianza de los Coppola y que se había ganado el cariño de Antonie, le asesino a traición mientras ambos caminaban por el jardín de la mansión de los Coppola.
Los disparos advirtieron a toda la casa, las tropas se movilizaron. Reborn alcanzo a sostener a su hermano, quien en su lecho de muerte le encargo a su hija y su esposa y dio el nombre de su asesino.

Cegado por la Ira, Reborn dejo el cuerpo de su hermano y corrió hacia uno de los autos, subió en el y se dirigió a toda velocidad a la casa del malnacido que había matado a su querido y pequeño hermano.

“un crimen a la familia se paga con sangre” Esa era al enseñanza más grande que su abuelo le había hecho aprender, por lo que durante la carrera que tuvo con el auto del asesino, pensó fríamente todo lo que tenía que hacer.
Después de una persecución de casi 40 minutos, Reborn estrello su auto contra el de su presa, lo saco del auto y le dio la golpiza de su vida. No conforme con ello, le metió en el maletero del auto y lo llevo a la mansión de los Maccarone. Ahí, por medio de torturas le sacaron toda la información que pudieron. Mientras sus hombres conseguían esos valiosos datos, él mando por su cuñada y por su sobrina, para que las trajeran a la mansión.
Si bien los Coppola no tenían nada que ver en eso, Reborn no se arriesgaría a dejar a su familia en peligro por el beneficio de la duda.

Una vez asegurada la integridad de la viuda, Reborn personalmente llevo a cabo su venganza. No le importo la clemencia que el otro pedía ni las lágrimas. Llegando a su casa, asesino frente a el a toda su familia. Sus padres ancianos, su esposa, su herma, sus sobrinos y su cuñado y sus tres hijos que tan solo eran unos niños pequeños.

“Atacaste a mi familia…estas son las consecuencias….Familia por familia bastardo”
Fueron las últimas palabras que el hombre escucho para sentir como una soga se le apretaba al cuello, la cual ato de una de las vigas, dejando al hombre colgado ahí a que muriera lentamente.
Al día siguiente, durante los servicios fúnebres de su hermano, la noticia del día fue que un hombre enloquecido había asesinado a su familia para después suicidarse.

Al terminar el año de luto que debía cumplir la esposa de Antonie, Reborn la desposo adoptando así a la vez a su sobrina como su hijastra. Desgraciadamente, Melissa, dolida por la muerte de su esposo, del cual se había enamorado, enfermo, y esta enfermedad empeoro al no querer recibir atención médica, llevándola a la muerte. Reborn la sepulto en la misma tumba que a su hermano, para que ambos estuvieran juntos y desde entonces cuida de su sobrina  como si fuese su hija.
Debido a que se ve un tanto joven, muchos le confunden con un hermano mayor cuando viajan, lo cual siempre le ha molestado.

Deseando abarcar más el mercado, Reborn viaja a Inglaterra, asentándose en el Barrio italiano de Londres, haciéndose rápidamente de territorio en todo ese lugar, relegando a los anteriores “matones” de cuarta, para ser él el único poder del lugar.
Su único objetivo es poder  Hacerse de más riquezas y en especial porque se sabe que una de las exhibiciones más famosas estará en el museo de historia de la ciudad. “La maldición de Tutankamon” Cosa que no existe, pues fueron los Maccarone los que se encargaron de asesinar a todos y cada uno de los integrantes de la expedición haciéndolos ver de tal forma que muchos creyeron que era cierta.
La razón es sencilla. La momia de Tutankamon fue remplazada por una falsa, y cuando aquellos desdichados lo descubrieron, tuvieron que desaparecer.

Pero eso…Eso solo es la punta del iceberg, pues si bien ese es el motivo, la razón real aun es desconocida para todos, solo él, el frio y calculador líder de la mafia Maccarone lo sabe. Invitado Estas dispuesto a averiguar cuál es ese secreto? Aun cuando eso signifique que puedes morir? Si es así, entonces no pierdas la oportunidad de acercarte a este hombre, que parece tener más secretos que el mismo gobierno americano.

Otros Datos:
Sus desert Eagle. 45 se llaman Ébano y Marfil y cada una tiene el color correspondiente a su nombre
Cada año se toma una foto con su hijastra durante su cumpleaños.



Físico: Reborn
Procedencia: Katekyo Hitman Reborn



"A pesar de que las reglas son para romperse, hay varias que merecen la pena seguir."


Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Reinhard

Elizabeth Reinhard


Mensajes : 12

Il capo della mafia è arrivato Maccarone. Empty
MensajeTema: Re: Il capo della mafia è arrivato Maccarone.   Il capo della mafia è arrivato Maccarone. Icon_minitimeMiér Nov 09, 2016 4:25 am

Il capo della mafia è arrivato Maccarone. P7pb0WW
¡Bienvenido Reborn! No olvides pasarte por los registros y si un día comes un rico postre espero me invites una porción~ Il capo della mafia è arrivato Maccarone. Tumblr_mwtli9E2SA1sp3mbro1_500
Volver arriba Ir abajo
 
Il capo della mafia è arrivato Maccarone.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Small Lady -Lucrezia Maccarone-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vendetta :: GENERAL :: Fichas de personaje-
Cambiar a: