Vendetta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vendetta

Foro de rol. Temática propia.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Ficha de Zack Fair
Small Lady -Lucrezia Maccarone-  Icon_minitimeJue Dic 01, 2016 12:21 am por Zack Fair

» Peticiones/Reservas de fisicos.
Small Lady -Lucrezia Maccarone-  Icon_minitimeDom Nov 27, 2016 5:15 am por Elizabeth Reinhard

» The Bitch Queen
Small Lady -Lucrezia Maccarone-  Icon_minitimeMar Nov 22, 2016 3:57 am por Elizabeth Reinhard

» Small Lady -Lucrezia Maccarone-
Small Lady -Lucrezia Maccarone-  Icon_minitimeMar Nov 22, 2016 3:42 am por Elizabeth Reinhard

» REGLAS GENERALES
Small Lady -Lucrezia Maccarone-  Icon_minitimeMar Nov 22, 2016 1:40 am por Catherine Coppola

» Ficha de una intrépida gato negro
Small Lady -Lucrezia Maccarone-  Icon_minitimeLun Nov 21, 2016 12:21 am por Nero Von Karma

» Ficha de Yoko
Small Lady -Lucrezia Maccarone-  Icon_minitimeDom Nov 20, 2016 6:29 am por Nero Von Karma

» présentation pour mon futur amant~
Small Lady -Lucrezia Maccarone-  Icon_minitimeDom Nov 20, 2016 6:28 am por Elizabeth Reinhard

» ❤ Ficha de Eli~ ❤
Small Lady -Lucrezia Maccarone-  Icon_minitimeDom Nov 20, 2016 4:05 am por Nero Von Karma

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios









Small Lady -Lucrezia Maccarone-  OHLaT5n
Creative Commons License
Vendetta rol by Staff is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.El skin del foro fue proporcionado por foroactivo y editado para su uso. Se agradece también a The Captain Knows BestPor facilitar algunas de las tablas/codes aquí usados. Las imágenes utilizadas fueron editadas para su uso, pero sus derechos les pertenecen a sus respectivos autores

 

 Small Lady -Lucrezia Maccarone-

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lucrezia Maccarone

Lucrezia Maccarone


Mensajes : 3

Small Lady -Lucrezia Maccarone-  Empty
MensajeTema: Small Lady -Lucrezia Maccarone-    Small Lady -Lucrezia Maccarone-  Icon_minitimeMar Nov 22, 2016 12:59 am





Lucrezia Maccarone

”Solo puedo poner una cosa sobre todo lo demas…La Familia.”.
{ Información Básica }

Apodo: Cuando niña, le decían Lezi, pero cuando su guardaespaldas se equivocó al pronunciarlo, diciéndole Mefy, se le quedo aquel apodo, pues le gusto como sonaba.
Edad: 19
Nacionalidad: Italiana
Género & Inclinación: Mujer-Heterosexual
Profesion: Estudiante/Mafiosa
Grupo o familia: Familia Maccarone

{ Descripción Psicológica }


Psicología
Lucrezia es una chica que si bien es la heredera de la mafia italiana de los Maccarone y pese a saberse comportar como una verdadera dama ante la sociedad, es aventurera, curiosa como un lindo gatito ansioso de descubrir el mundo, infantil y caprichosa, celosa posesiva al punto de gritar a los cuatro vientos cuando cree que algo le pertenece por el simple hecho de quererlo, pero no en el sentido material, sino en el sentimental.
Le gusta bastante dibujar y leer así como el cine y todo lo que tenga que ver con la cultura “freak o Nerd” pues es una apasionada de este tipo de cosas ya que los considera expresiones artísticas de otro estilo.

Para ella no hay días grises o eso aparenta. Siempre sonríe y nunca deja que la vean llorar o decaída, aunque fácilmente se nota cuando algo la deprime o está mal, ya que su personalidad jovial se ve afectada en este aspecto.
Solo hay tres personas con las que es realmente transparente hasta ahora y es con su Padrastro Reborn, Antonie Maccarone, la mano derecha de su padrastro y Kat, su prima.

Le gusta mucho usar vestidos y joyería no tan vistosa pero que siempre tenga armonía con sus prendas. Tiene un gran sentido de la moda y la elegancia, pues fue criada desde muy niña a ser una dama como debe ser.
Ama las armas de fuego, teniéndole especial afecto por las Desert Eagle y los revolver Magnum, pues su fácil recarga y su eficiencia asi como su poder le hacen, para ella, la mejor arma para una chica de su personalidad.
Le gustan las cosas dulces y siempre probara toda la comida que le den, pues ama descubrir nuevos sabores.

Le encanta cocinar y bordar asi como hacer manualidades y las cosas felpudas. Esta es la cara que se ve de ella. La que no, es la de una chica que no se tocara el corazón por tomar venganza si dañas a quien aprecia o forma parte de su familia. Ha sido educada para ser la siguiente cabeza de la mafia, por lo cual, si bien tiene valores muy marcados en cuanto a la familia y los amigos, solo perdona las traiciones una vez, recae en el error y jamás volverás a abrir los ojos.
No es sádica y está en contra de la tortura, pero hasta ella sabe que se requiere cuando se debe obtener información.
Esta consiente de quien es ella y quienes son los Maccarone, por lo cual, para ella, proteger a su familia y amigos es lo más importante.

A sido moldeada para ser una buena cabeza de familia y la únicas personas que puede hacerla cambiar de opinión cuando toma una decisión es su Padrastro que es el actual líder de la Familia Maccarone y Antonie, la mano derecha de su padrastro, que es también su amigo de la infancia.

Manías:
Siempre salta los escalones numero 13, pues cuando niña creía que si los pisaba, aparecería algún fantasma. Si bien sabe que eso no es cierto, se le volvió manía y no puede deshacerse de ella.
Se toca las mejillas cuando se avergüenza.

Gustos:
Los dulces
Casi toda la música, tiene un gusto muy variado, teniendo predilección por las melodías o música más rítmica o enérgica.
Los gatos
los perros de raza grande
Las armas de fuego
un buen libro
Caminar por la playa
La pizza (la adora, es su comida favorita)
Dibujar
La danza
El patinaje artístico (entre muchas otras cosas)
Disgustos: {Mínimo 6}
Los hipocritas
los mentirosos (no tolera las mentiras cuando no son para proteger a las personas)
equivocarse
Depender de otros para hacer sus tareas diarias
Que las personas no le regresen el saludo (se llama educación basica)
Las cosas muy amargas (como el café sin azúcar.)
Tener hambre (no se concentra cuando esta hambirnta)
Las personas que no respetan a los demas
El calor en exceso (como en el desierto )


{ Descripción Física }



Lucrezia mide 168 de estatura. Es de gracil figura. Sus pechos miden 98 cm, cintura de 65 y caderas de 93. Su cabello es bastante largo pues realmente nunca se lo han cortado, y siempre lo lleva en diferentes peinados. Piel blanca y suave al tacto, pechos firmes, glúteos y piernas torneadas. Sus ojos son color rojo carmesí, un color inusual en su familia, un gen recesivo que aparece en los Maccarone cada 50 o 60 años.

Su cabello de rosado color es fuerte, resistente, abundante y aun así sedoso y manejable y prácticamente muy fácil de peinar. Si bien no se considera poseedora de un cuerpo perfecto, sabe que tiene todo para volver loquito a más de uno si se lo propusiera.
Al cumplir los 18 años, su padre la llevo tatuar el escudo de la familia Maccarone asi como el y todos los de la mafia se lo han tatuado. Ella lo tiene en el abdomen bajo, en el famoso “hueco iliaco” El cual es a simple vista una rosa roja, pero que visto de cerca y con una lupa se puede apreciar que lso petalos de la rosa lo conforman las palabras “Fedele al Maccarone Famiglia” y en el centro de esta el escudo de armas de la mafia a la cual pertenece.

Sus muñecas son delgadas y sus manos suaves y tersas, por lo cual las personas suelen pensar que no hace nada por ella misma, aunque sea todo lo contrario. Si bien da la apariencia de una chica frajil, educada y la típica “princesa en peligro”, Lucrezia es todo lo contrario, pues sabe cuidarse ella sola debido a su Grado de artes marciales (Kung fu, del cual es maestra reconocida ante la asociación mundial de Kunf Fu.) y sobre todo, tiene la fuerza suficiente asi como el control corporal para poder ejecutar maniobras rapidas de movimiento a juego con armas de fuego.


{ Historia y Procedencia }


Historia:
Hija del matrimonio de Melissa Coppola y Antonie Maccarone.
Al morir su padre siendo asesinado a traición por uno de los mismos miembros de su grupo de confianza, que no era nada menos que un amigo de la familia Coppola al cual el le había tomado respeto y cariño, su hermano mayor Reborn toma venganza de ello, asesinando al asesino de su hermano y a toda su familia, no dejando a nadie vivo como pago por la muerte de su hermano.
Despues de ello decidio contraer nupcias con su cuñada, volviéndola su esposa y volviéndose el padre de Lucrezia, de tan solo unos meses de nacida, mas por el hecho de no dejar desprotegida a su sobrina y a su cuñada, pues los Coppola eran una familia aliada muy importante para los Maccarone, ya que ellos manejaban una gran parte de la mercancía que se vendía en el mercado negro.

Al hacerse la unión de los Coppola con los Maccarone, ambas familias aseguraron un futuro próspero, pues ahora la mafia de los Maccarone no solo tenía a la iglesia como aliada, pues muchos de los miembros de la gran familia son parte del clero y están en puestos muy altos del mismo, sino que también tenían más libertad para no solo el tráfico de armas, pues también trafican con arte y con piezas históricas de gran valor. Si bien las drogas podrían dejar muchísimo dinero, comparado con el precio de la verdadera monalisa, no es nada.
Trafico de arte robado y suplantado por copias casi perfectas para ser tomadas como reales, trafico de armas, secuestros y extorciones, barrido, venganzas sangrientas, impunidad en varios países gracias a su alianza con el clero, entre muchas otras cosas hechas por esta mafia italiana que se ha sabido acoplar a los tiempos modernos y sobrevivir al paso del tiempo pero siempre conservando celosamente tradiciones importantes dentro de la misma familia, mismas que les dan su Sello cuando cometen un crimen muy violento.

Con el paso del tiempo, Small Lady, como su padrastro suele llamarle, perdió a su madre debido a una enfermedad crónico degenerativa. (insuficiencia Renal causada por una infección que complico debido a su falta de atención medica por iniciativa propia), por lo cual, su madre murió cuando ella tenía tres años.

Desde muy pequeña, su padrastro le hizo instruir en artes marciales y el uso de armas de fuego, iniciando estas de forma teórica y el armado y desarmado de las mismas, conforme fue creciendo, empezó a tener clases de tiro, lucha con espada, cuerpo a cuerpo y todo lo necesario en cuanto a defensa para una futura líder de la mafia.
Siempre su educación desde la de etiqueta hasta la de asesina fue instruida por maestros particulares, siendo su padrastro el principal de todos en el 80% de sus materias.

Con el paso de los años y asegurando la expiación de sus dominios por el mundo entero, Reborn decide mudarse a Londres, tomando dominios de territorios en esta ciudad con gran rapidez para un recién llegado e inscribiendo a su hijastra a la universidad, en donde fue rápidamente aceptada.

El motivo por hacerlo es que su padrastro deseaba que al menos una vez, experimentara la vida de una estudiante y cosas que otras chicas de su edad hacían comúnmente, pues cuando se convirtiera en la nueva líder de la familia y contrajera nupcias, seguramente por acuerdo familiar, no iba a poder hacer lo que quisiera, pues deberá adaptarse a su nueva vida.

Si bien trata y siempre ha tratado de llevar una vida mas o menos normal sabe que no es una persona normal y que aunque esté estudiando, hará lo posible por ser digna de ser la siguiente cabeza de familia y enorgullecer tanto a sus abuelos (que aun viven pero ellos en italia) como a su padre, al cual adora y ama.

Hay cosas que no se saben de Lucrezia Maccarone, su lado “oscuro y secreto” como lo tienen todas personas, pero esos secretos ocultos se revelaran poco a poco, sus miedos y sus pasiones y sobre todo se responderá la pregunta mas importante de todas: Quien es realmente Lucrezia Maccarone? Una mas de la mafia dispuesta a todo con tal de preservar a su familia y su mafia? O Realmente su vida dara un giro dramático y la pondrá contra la espada y la pared? Todo eso se develara conforme su nueva vida avance.

Otros Datos:
Estudia la carrera de danza
Practica patinaje artístico y gimnasia rítmica
Es buena gimnasta
Adora subirse a los árboles para dormir una siesta
No tolera mucho el picante
Sabe usar la Katana, aunque prefiere las armas de fuego.

Físico: Euphemia Li Britania
Procedencia: Code Geas







Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Reinhard

Elizabeth Reinhard


Mensajes : 12

Small Lady -Lucrezia Maccarone-  Empty
MensajeTema: Re: Small Lady -Lucrezia Maccarone-    Small Lady -Lucrezia Maccarone-  Icon_minitimeMar Nov 22, 2016 3:42 am

Small Lady -Lucrezia Maccarone-  P7pb0WW
¡Bienvenida Lucrezia! no olvides pasarte por los registros, y espero un día poder pasear contigo por la ciudad~ Small Lady -Lucrezia Maccarone-  Tumblr_m3pq3oUAP81qhz2z0o1_500
Volver arriba Ir abajo
 
Small Lady -Lucrezia Maccarone-
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vendetta :: GENERAL :: Fichas de personaje-
Cambiar a: