Vendetta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vendetta

Foro de rol. Temática propia.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Ficha de Zack Fair
Ficha de Nero. Icon_minitimeJue Dic 01, 2016 12:21 am por Zack Fair

» Peticiones/Reservas de fisicos.
Ficha de Nero. Icon_minitimeDom Nov 27, 2016 5:15 am por Elizabeth Reinhard

» The Bitch Queen
Ficha de Nero. Icon_minitimeMar Nov 22, 2016 3:57 am por Elizabeth Reinhard

» Small Lady -Lucrezia Maccarone-
Ficha de Nero. Icon_minitimeMar Nov 22, 2016 3:42 am por Elizabeth Reinhard

» REGLAS GENERALES
Ficha de Nero. Icon_minitimeMar Nov 22, 2016 1:40 am por Catherine Coppola

» Ficha de una intrépida gato negro
Ficha de Nero. Icon_minitimeLun Nov 21, 2016 12:21 am por Nero Von Karma

» Ficha de Yoko
Ficha de Nero. Icon_minitimeDom Nov 20, 2016 6:29 am por Nero Von Karma

» présentation pour mon futur amant~
Ficha de Nero. Icon_minitimeDom Nov 20, 2016 6:28 am por Elizabeth Reinhard

» ❤ Ficha de Eli~ ❤
Ficha de Nero. Icon_minitimeDom Nov 20, 2016 4:05 am por Nero Von Karma

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios









Ficha de Nero. OHLaT5n
Creative Commons License
Vendetta rol by Staff is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.El skin del foro fue proporcionado por foroactivo y editado para su uso. Se agradece también a The Captain Knows BestPor facilitar algunas de las tablas/codes aquí usados. Las imágenes utilizadas fueron editadas para su uso, pero sus derechos les pertenecen a sus respectivos autores

 

 Ficha de Nero.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nero Von Karma

Nero Von Karma


Mensajes : 23

Ficha de Nero. Empty
MensajeTema: Ficha de Nero.   Ficha de Nero. Icon_minitimeDom Nov 06, 2016 3:52 pm





Nero Von Karma

”¿Quieres jugar bebé?, ¿o acaso tienes miedo?”.
{ Información Básica }


Apodo: Rey Juego.
Edad:19 años.
Nacionalidad:Inglesa.
Género & Inclinación:Masculino/Heterosexual.
Profesión: Líder de la Mafia/Estudiante universitario.
Grupo o familia: Von Karma.
{ Descripción Psicológica }

Psicología:
Nero es una persona bastante rebelde y dominante por lo que siempre intentara que las cosas alrededor de él vayan a su propio ritmo y mucho más si estas influyen de manera directa con él. Por esto mismo es de esa clase de persona que no es raro verle saltándose clases para quedarse haciendo cualquier cosa que lo divierta más que la idea de estudiar, ya que esto último no le agrada para nada y solo lo hace por obligación prácticamente. Es una persona muy orgullosa y hasta a veces arrogante por lo que no es raro verlo tratando a las demás personas con inferioridad ante él. A pesar de ser de esta forma, suele ser muy posesivo con todas sus cosas además de demasiado celoso con las pocas personas que  llegan a importarle aunque normalmente nunca lo acepte hasta ahora. Suele tener un humor algo negro ya que disfruta de hacer travesuras, molestar a los demás y hasta ponerle apodos graciosos a su parecer a sus conocidos. Aunque puede ser una persona muy chocante e irritante a primera vista, esto no quiere decir que en el fondo sea una persona así, aunque hasta ahora nadie le ha visto reaccionar de otra forma, ni siquiera su propio hermano después del fallecimiento de su difunta madre. Por último es una persona que se deja llevar en gran parte por sus impulsos en el momento al igual que por sus caprichos y generalmente nunca se quedara sin decir lo que en verdad piensa.

Manías:
Le encanta irse de juerga por lo que no es raro verle en algún lugar de su gusto en donde hayan mujeres, diversión o alcohol, por lo que suele ir bastante a los "pubs" o Discotecas manejadas por su familia.
Gustos:
Le gustan mucho las armas de fuego.
La buena comida.
Los dulces.
La música pesada.  
El aire libre.
Dormir.
Los juegos de azar.
Las bebidas blancas.
No depender de reglas.
Vivir libre de preocupaciones.

Disgustos:
Que le toquen sus cosas.
Que le molesten sin una buena razón.
Lo agridulce.
La música clásica.
La gente aburrida.
Que se burlen de el.
La mala comida.
Que le llamen la atención.
Que lo derroten en alguna cosa que le gusta verdaderamente.

{ Descripción Física }


Nero es una persona delgada de una altura de 1,77 cm y pesa aproximadamente 62kg. Su color de cabello es rojizo natural el cual se hace más claro  llegando a las puntas, es delgado y abundante, aunque no lo parece, lo lleva en mechones y es bastante maleable, por lo que solo basta pasar las manos por el para acomodarlo. Siempre lleva un anillo de plata adornando el dedo medio de su mano derecha. Su tez es de tono claro bastante pálido y sus ojos son de color verde claro, dicen que los ojos son las ventanas del alma, pero al ver a Nero a los ojos no sabes que piensa, pues son de mirada algo fría y enigmática.
Lleva un pequeño pendiente rojo en su oreja derecha y  tiene tatuado el símbolo de su familia, el cual consiste en un tribal con atravesando las iniciales de su apellido con una luna en cuarto menguante de color oscuro en su brazo izquierdo, el cual se lo hicieron desde muy pequeño como se acostumbra en su familia, para marcarlo como miembro de esta.
Su cuerpo es atlético y aunque no lo aparenta tiene una musculatura definida pero no tan marcada, lo cual se oculta debido a que suele usar las ropas un poco holgadas por comodidad.


{ Historia y Procedencia }


Historia:
Nero viene de una familia con una economía bastante alta y estable aunque un poco arriesgada debido a que su padre era uno de los más grandes líderes en el mundo de la mafia en Londres cuando él era pequeño, por lo que ha vivido toda su vida en aquel lugar. Su vida dentro de todo fue bastante tranquila hasta que por razones de negocios de su padre, los cuales se habían puesto de una manera bastante turbia comenzaron a poner  en peligro a él y toda su familia, por lo que decidieron desaparecer por un tiempo de los "medios".
No paso mucho de aquello para que la familia de mafiosos Von Karma comenzaran a las andadas otra vez, pero  esta vez en negocios de juegos ilegales y prostitución. De esta forma fue como el padre de Nero fue ganándose mucho renombre en toda la ciudad ganando demasiado dinero de manera “tranquila”. Hasta que un día fue víctima de un ataque mafioso en su propia casa cuando su padre había salido en un viaje de “negocios”. Aquel ataque se llevó a su madre, y junto a su hermano mayor presenciaron como su madre moría frente a ellos de un disparo de uno de los enemigos al parecer de su padre. Dejándoles el mensaje de que le dijeran a su padre que nadie podía escapar de las cuentas impagas en este mundo.
Cuando su padre regreso de aquel viaje encontrándose con aquella imagen de sus hijos llorando ensangrentados y su mujer tirada en el suelo, con el paso del tiempo cambio drásticamente con sus dos hijos ya que les comenzó a enseñar aquel mundo turbio en el cual el mismo estaba involucrado instruyéndolos de manera estricta a ambos con el fin de que uno de ellos siguiera con su legado y de ser posible vengara a su difunta esposa algún día por el si es que no lograba encontrar al culpable en su propia vida.
Nero siempre sintió una especie de resentimiento contra su hermano mayor desde aquel entonces, ya que su padre pasaba más su tiempo con Demian que con él, puesto que muy pronto se había convertido en su mano derecha, por lo que siempre trato de ser mejor que su hermano mayor para demostrarle a su padre que también podía confiar en él aunque este nunca pensara que aquello fuera así.  
El día de la muerte de su envejecido padre llego y para la mayor sorpresa de todos los integrantes que conformaban la familia, le dejo su legado a su hijo menor en vez de dejárselo a Demian quien había sido su mano derecha todos aquellos años. Por lo que así fue como por aquella razón Nero quedo en la actualidad a cargo de los negocios de su padre siendo así el líder de la familia Von Karma.A pesar de esto, la familia Von Karma aun no sabe mucho de sus origenes, mas alla de sus abuelos y bisabuelos.
Otros Datos:
A pesar de que no acepta que nadie le llame la atención solo le hace caso a su hermano mayor por el único hecho de que su padre lo pidió como último deseo.
Aunque presencio la muerte de su madre de pequeño, esto le genero una especie de trauma la cual no le deja recordar la cara del asesino de su madre.
Tiene una pistola Desert Eagle dorada la cual fue el ultimo regalo de su padre.


Físico:Ayato Sakamaki.
Procedencia:Diabolik Lovers.








Última edición por Nero Von Karma el Dom Nov 06, 2016 11:21 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Reinhard

Elizabeth Reinhard


Mensajes : 12

Ficha de Nero. Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Nero.   Ficha de Nero. Icon_minitimeDom Nov 06, 2016 10:01 pm

Ficha de Nero. P7pb0WW
¡Bienvenido Nero! No olvides pasarte por los registros~ y no te portes mal en la universidad o haré que te castiguen~

Ficha de Nero. Tumblr_ml9farRnCX1rbtx3po1_500  
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Nero.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ❤ Ficha de Eli~ ❤
» Ficha de Yoko
» Modelo de ficha normal.
» Ficha modelo HTML
» Ficha de Integra F. Wingates

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vendetta :: GENERAL :: Fichas de personaje-
Cambiar a: