Vendetta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vendetta

Foro de rol. Temática propia.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Ficha de Zack Fair
Descripción de Grupos  Icon_minitimeJue Dic 01, 2016 12:21 am por Zack Fair

» Peticiones/Reservas de fisicos.
Descripción de Grupos  Icon_minitimeDom Nov 27, 2016 5:15 am por Elizabeth Reinhard

» The Bitch Queen
Descripción de Grupos  Icon_minitimeMar Nov 22, 2016 3:57 am por Elizabeth Reinhard

» Small Lady -Lucrezia Maccarone-
Descripción de Grupos  Icon_minitimeMar Nov 22, 2016 3:42 am por Elizabeth Reinhard

» REGLAS GENERALES
Descripción de Grupos  Icon_minitimeMar Nov 22, 2016 1:40 am por Catherine Coppola

» Ficha de una intrépida gato negro
Descripción de Grupos  Icon_minitimeLun Nov 21, 2016 12:21 am por Nero Von Karma

» Ficha de Yoko
Descripción de Grupos  Icon_minitimeDom Nov 20, 2016 6:29 am por Nero Von Karma

» présentation pour mon futur amant~
Descripción de Grupos  Icon_minitimeDom Nov 20, 2016 6:28 am por Elizabeth Reinhard

» ❤ Ficha de Eli~ ❤
Descripción de Grupos  Icon_minitimeDom Nov 20, 2016 4:05 am por Nero Von Karma

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios









Descripción de Grupos  OHLaT5n
Creative Commons License
Vendetta rol by Staff is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.El skin del foro fue proporcionado por foroactivo y editado para su uso. Se agradece también a The Captain Knows BestPor facilitar algunas de las tablas/codes aquí usados. Las imágenes utilizadas fueron editadas para su uso, pero sus derechos les pertenecen a sus respectivos autores

 

 Descripción de Grupos

Ir abajo 
AutorMensaje
Reborn Maccarone

Reborn Maccarone


Mensajes : 15
Localización : En alguna parte

Descripción de Grupos  Empty
MensajeTema: Descripción de Grupos    Descripción de Grupos  Icon_minitimeMar Sep 27, 2016 4:29 am


CIVILES
Los civiles son todos aquellos ciudadanos, turistas, profesionistas y demás habitantes de la ciudad. Ellos están conformados por personas buenas que son ajenas en muchas ocasiones a la vida del bajo mundo, o que sin querer se han visto envueltos en el fuego cruzado de las mafias.
Ellos tratan de mantenerse al margen y vivir sus vidas  sin tener nada que ver con todo el crimen y todo lo malo que pasa en la ciudad, haciéndose de la vista gorda de la escoria de la ciudad o viviendo como si no pasara nada.

Entre ellos también están los delincuentes, pandilleros, ladrones de poca monta, todos aquellos que no son parte de una de las mafias y aunque tienen tratos con el bajo mundo y hasta pueden ser asesinos a sueldo, van por su cuenta.




ESTUDIANTES
Los estudiantes comprenden a todos aquellos que van desde secundaria a preparatoria. (Recuerda que no puedes ser menor de 15 años.)
Ser estudiante suena fácil, pero es más complicado de lo que parece. Pues están propensos a acoso, bulling y demás delitos escolares, a eso deben sumársele los deberes de la escuela y peor aún si tienes trabajo de medio tiempo.
Si eres estudiante de alguna de estos dos escalones de escuela básica, este es el grupo que te corresponde.




UNIVERSITARIOS
Si bien se podría pensar que este grupo está más centrado ya en lo que quiere, pues ya estudian una carrera profesional universitaria y están preparándose para la vida como adultos que son. Aun así muchos de ellos aún no saben que desean hacer de sus vidas. Otros  están ahí porque así lo dicta la familia o simplemente por gusto de estudiar.  Ya sean en universidades públicas o privadas, estos hombres y mujeres llevan sus vidas en un plano diferente a los demás, preocupados por los exámenes, algunos por las fiestas y otros tantos, por conseguir un título para poder adquirir un conocimiento o herencia.



PROFESORES
No importa si eres profesor de kindergarden, primaria, secundaria, preparatoria, universidad, de alguna clase privada, de artes o de cualquier ciencia particular. En este se encuentran todos aquellos que tienen esta profesión y que estén o no conectados con el mundo de las mafias, ejercen la pedagogía por amor o por conveniencia. Tú decides porqué estás aquí.
Sin duda ser profesor es algo difícil, y no cualquiera lo hace. Se dice que los que la tienen más difícil son los de secundaria, pues los chicos de este grado suelen ser más rebeldes y difíciles de tratar que el resto, pero siempre hay sus excepciones.





FUERZA POLICIAL
Este grupo comprende no solo a los oficiales de policía, también los de tránsito, militares, marina, inspectores privados, forenses criminales. Todo trabajador del orden y que esté vinculado de algún modo con el gobierno, con el único propósito de mantener el orden.
Se crearía que la policía es la principal enemiga de las mafias, pero la corrupción y la extorción ayudan a que estos se mantengan a raya en las investigaciones que tengan que ver con el bajo mundo, aun así, pocos son los que se atreven a hacer su trabajo honestamente y así, llevar la en alto el nombre de la justicia, de la cual, hay muy poca en este mundo.


Volver arriba Ir abajo
 
Descripción de Grupos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vendetta :: GENERAL :: Registros-
Cambiar a: